BELLALUCE ILUMINACIÓN

BELLALUCE es una empresa que nace en nuestra ciudad en 1992, incorporando un sistema innovador en el que se asiste al cliente y al profesional desde el asesoramiento especializado en obra o desde el proyecto constructivo, seguido de la selección adecuada del artefacto lumínico de acuerdo al efecto deseado y al espacio físico.

Se realiza un seguimiento hasta finalizar la instalación , y un servicio pos-venta garantizando los productos comercializados.

Muchas son las obras realizadas en nuestra ciudad como en el interior y en otras provincias , aún en Buenos Aires, desde cadenas de supermercados , hoteles , teatros , industrias e innumerables viviendas.

FABRICACIÓN Y ADAPTACION

Otro servicio, es la fabricación o adaptación, en taller propio, de artefactos que por su dimensión o diseño difieren de los standart.

También contamos con líneas de importación propia lo que nos permite ofrecer precios ventajosos.

La empresa cuenta desde el año 2001 con su local propio de 1000 m2 , de los cuales casi 400m2 están dedicados al show room y salón de ventas, en calle Almafuerte 190, de la ciudad de Paraná, posicionándose como uno de los más importantes de la región, contando con las últimas novedades y líneas tanto nacionales como importadas.

Complementariamente al rubro principal, que es la iluminación, contamos con una extensa línea de modernas cortinas, ya sea del tipo veneciano, rollers, bandas verticales, de la marca Dino Conte . También somos distribuidores de calefactores eléctricos bajo consumo marca “Calorflat” y calefactores de Bioetanol, marca Biohogares.

Dirección: Av. Almafuerte 190, 3100 Paraná, Entre Ríos, Argentina
Web: www.bellaluce.com.ar | Tel: +54 343 424-6535